Noticias

MIRELENA S.L. RECIBE EL DIPLOMA BONUS A TRAVÉS DE FRATERNIDAD-MUPRESPA

Mutua-Fraternidad-Muprespa-bonus-san-sebastian-2016

DSC00097

El pasado 27 de mayo, la Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Fraternidad-Muprespa, ha celebrado en el Palacio miramar de San Sebastián, un acto en el que se ha hecho entrega de los diplomas Bonus correspondientes a la Campaña 2013.

Este acto se ha convocado para realizar el reconocimiento público a aquellas empresas que han contribuido eficazmente a la disminución de la siniestralidad, con inversiones cuantificables en prevención de riesgos laborales y con la realización de actuaciones efectivas en la prevención del accidente de trabajo y la enfermedad profesional.

Ha inaugurado el acto D. José Ignacio Díaz Lucas, director territorial Norte de Fraternidad-Muprespa, quien ha dado las gracias a todos los asistentes y ha presentado a cada uno de los ponentes.

A continuación ha intervenido Dª. Izaskun Urien Azpitarte, directora general de OSALAN, quien ha agradecido a las empresas presentes su implicación en la prevención y la salud laboral.

Después ha tomado la palabra Dª. Gabriela Beltrán Fernández, jefa de la Inspección de Trabajo del Gobierno Vasco en Guipúzcoa, quien ha informado sobre los planes de actuación de Inspección de Trabajo como órgano de control en materia de prevención y no sólo como sancionador, agradeciendo a las empresas el esfuerzo por cumplir las normas y velar por la salud de los trabajadores.

Seguidamente D. Santiago Trullos Lancho, director provincial del INSS ha participado en la entrega de los diplomas entre otras a nuestra  empresa:

MIRELENA, S.L. ( EMPRESA INSTALADORA EN EXCLUSIVA DEL SISTEMA RESA )

D. Antero Fernández de la Mela, secretario general de Fraternidad-Muprespa, ha agradecido la asistencia a todos los presentes y ha recalcado el compromiso de la Mutua con la prevención de riesgos laborales.

Este incentivo lo otorga la Dirección General de la Ordenación de la Seguridad Social a través de Fraternidad-Muprespa, una vez comprobada la concurrencia de los requisitos previstos por la normativa vigente en materia de Seguridad Social.